quarta-feira, 16 de fevereiro de 2011

Al encuentro del pasado...

 
Bueno... puedo decir que hace ya un tiempo que tengo ganas de escribir, finalmente inspirada en el blog de mi amiga “Maria a Carioca”, que por cierto escribe divinamente, me lanzo de cabeza en esta aventura que espero ustedes, futuros lectores me acompañen!

Soy de la época de las fofoletes (muñequitas chiquitas del tamaño de una cajá de fósforos y por eso su nombre en portugués), Dartagnan, cambiar juguetes en el colegio, jugar mundo!!! Me acordé!!! Saltar ligas y jugar jackses!!!... que sé yo! Hace unos 6 anos más o menos decidí buscar en la red y "rescatar" mi infancia comenzando casi de cero! Eso mismo!!! Fui recolectando fotos, cajas de documentos, acordándome de nombres y, en el primer tiempo libre que tuve, estaba yo frente al computador buscando y buscando...

Debo confesar que no fue fácil, después de 21 años lejos de Rio de Janeiro... acordarme... eso si, claro que me acordaba! pero, y los nombres??? Y los apellidos, y si estuviesen ya casados, y si… En el Brasil se acostumbra que el apellido materno viene antes que el paterno, entonces se imaginaran lo que fue mi búsqueda!!!

La había dado el primer paso y con él muchas buenas sorpresas me esperarían en los meses siguientes... podría hasta afirmar que las mejores de mi vida!!!

continuará ;)

Nenhum comentário:

Postar um comentário